Calçotada DDV’16: otro año más para el buen recuerdo

calçotada¡No me lo creo! ¿Cómo puede ser qué los calçots no sean lo más importante de una calçotada? son los verdaderos protagonistas y, junto a su inseparable amigo, de nombre Romescu, se erigen en los verdaderos anfitriones de cualquier Calçotada que se precie: ¡vamos a ver qué es lo que hay detrás y es lo verdaderamente importante en un día así!

Esta Ronda Solar nos hemos desplazado a la que ya se ha convertido nuestra casa de referencia par celebrar este tipo de encuentros: Mas Banyeres. La casa de colonias se encuentra en Centelles y pertenece a la red de Eix Estels. Son muchos los motivos, en gran parte potenciados por las valoraciones de las propias familias, por los que hemos vuelto a elegir esta casa: facilidad de acceso, entorno privilegiado, instalaciones y comodidad tanto para preparar como para degustar tranquilamente la barbacoa/calçotada.

¿Por qué decíamos al principio que los Calçots no son lo más importante a nuestro parecer? porque en realidad son la excusa, una forma de justificar lo que realmente queremos de un día así como Cau….están buenos y cada vez las familias se implican más en su preparación (este año ha sido un récord y a las 13:30h estaba todo preparado, una gran auto gestión por parte de papás, mamás, abuelos y amigos/as), pero la esencia es conseguir unir en un día a los tres pilares del cau: familias, niños/as y Caps.

Os dejamos con una pequeña muestra de las fotos que hizo Berta (mamá de Andrea), gracias por el reportaje. Creemos que las imágenes trasmiten mejor que cualquiera de las palabras, la buena sintonía, alegria y buenos momentos que pasamos el pasado domingo: gracias a todos/as por participar y recordad que os esperamos en la próxima: Febrero es el mes de los Calçots en el DDV🙂

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siempre Alerta🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s