Calçotada’2016: ¡se acerca el momento!

¡Ya se acerca el fin de semana más esperado!

Como ya sabéis, cada año por estas fechas hay un evento especial que el Agrupament realiza tanto para familias como para los/as chicos/as… ¡Exacto! La Calçotada. El fin de semana del 13-14 de Febrero en Mas Banyeres, Hostalets de Balenyà. La excursión de los chicos y chicas empezará el sábado como siempre en Sants Estació y la Calçotada, donde os esperamos a todos, se celebrará el domingo.

banyeres14-255-

A modo de resumen os detallamos la información clave:

¿Cómo quedamos?

Sitio/hora de salida: Farmacia de Sants-Estació a las 8.30h. Es muy importante la puntualidad porque seremos mucha gente y la logística para acceder al andén tiene que hacerse de forma ordenada y sin prisas.

¿Cómo volvemos?

Sitio/hora de regreso: Farmacia de Sants-Estació a las 19.30h. Es muy importante que se respete el punto de recogida ya que para todo el Cau se trata de una excursión conjunta y el tiempo de convivencia es uno de los factores más destacables. Somos conscientes de que para vuestra logística quizá no es la solución óptima pero queremos primar el tiempo de convivencia de todo el grupo: ¡un pequeño esfuerzo que para nosotros es fundamental!

¿Dónde vamos?

La casa donde celebraremos la Calçotada el domingo por la mañana se llama Mas Banyeres y se encuentra en Centelles. Masía señorial del siglo XV, residencia de Jacint Verdaguer, antiguo fortín de guerra y convento. Es el espacio perfecto para desarrollar una actividad de este tipo y contaremos con todo el material necesario: leña, parrillas etc. Para ayudaros a que podáis desplazaros hasta allí en transporte privado os hemos adjuntado unas indicaciones para salir desde Barcelona y llegar hasta la casa. Asimismo veréis un mapa que completa la información escrita. Si alguien sale desde algún lugar diferente de Barcelona y tiene dudas sobre el recorrido poneos en contacto con los Caps de la unidad por email o teléfono.

¿Qué debe traer mi hijo/a para la excursión?

· Comida: 2 desayunos, 1 comida, 1 merienda y 1 cena.
· NO es necesaria la esterilla porque dormiremos en literas pero SI el saco.
· Tarjeta Sanitaria

¿Qué precio tiene la excursión / Calçotada?

El cobro se realizará por transferencia bancaria indicando el siguiente texto “Nombre familia + Calçotada”. Tened en cuenta el precio que se detalla a continuación para especificar la cantidad correcta en función de si vuestros/as hijos asisten a la excursión y el número de personas que celebrarán la Calçotada.

– Forma de pago: en metálico presencial
– Precio excursión niños/as: 20€/persona
– Precio Calçotada (domingo): 10€/persona

¿Cuándo y qué haremos los padres/madres/amigos?

Os convocamos a las 10:30h de la mañana del Domingo en la casa para empezar los preparativos del gran acontecimiento. Nos gustaría contar con vuestra participación en esta fase tan importante ya que los conocimientos de todos vosotros nos ayudarán a conseguir el punto exacto a nivel de fuego, preparación de los calçots, tiempo de asado de la carne etc.

¿Cómo se llega hasta allí?

A continuación os adjuntamos un enlace que muestra la ubicación de la casa con indicaciones de acerca de cómo llegar: http://www.eixestels.com/casa-de-colonies/mas-banyeres/ubicacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s