Baúl de los recuerdos: Campaments Generals d’Acció Escolta 2015

Hoy recordamos al magnífica experiencia vivida en los campamentos de Semana Santa la pasada Ronda Solar con la unidad de TRUC del DDV. Participamos en uno de los proyectos más ambiciosos de Acció Escolta, els Campaments Generals 2015, en los que tuvimos el placer de vivir del 2 al 6 de Abril en Guardiola de Berguedà una experiencia inolvidable. Recordemos que esta iniciativa recibió el “Premi d’Educació en el Lleure” que otorga la Direcció General de Joventut de la Generalitat de Catalunya en reconocimiento a la calidad de la propuesta a nivel pedagógico y por estar orientada por y para jóvenes.

Hoy domingo 15 de Noviembre, en l’XV Assemblea General Ordinària d’Acció Escolta se ha presentado el vídeo oficial y definitivo del campamento y queríamos volver a compartirlo con todos/as vosotros/as porque nuestro recuerdo no podría ser mejor: podéis ver nuestras caras de alegría en el 6’49” del vídeo a continuación

Gracias a todos los voluntarios y voluntarias que hicieron posible que nuestra unidad de TRUC/Rover pudiese disfrutar de 4 días de intercambio, servicio y sobretodo vivir el Escultimo a tope🙂 ¡nos vemos en la siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s