Grabamos el spot para el Torneo Deportivo TRUC/Rover’15

Silencio……se graba! esa podría haber sido una de las famosas expresiones de la industria del séptimo arte que se podría haber escuchado ayer por la tarde en el cau de TRUC. Durante las tres horas del cau, compartimos una experiencia audiovisual con Cristian Pérez (responsable de la productora Runs Studio) que dirigió la grabación, con TRUC como protragonistas, del spot publicitario que permitirá a la unidad hacer difusión del Torneo Deportivo que está organizando para los TRUC del Sector 1 de Minyons Escoltes i Guies y Rovers d’Acció Escolta de Catalalunya.

runstudio

“Os invitamos a visitar la web de la joven productora para conocer otros de sus proyectos: http://www.runsstudio.com

Términos como, steadicam, black magic, ISO, tipos de planos, postproducción son tan solo una pequeña muestra de todos los aspectos relacionados con la grabación y edición de vídeo que explicó Cristian a los TRUC. La tarde empezó con una presentación del material que se iba a utilizar durante la sesión y el calibrado de la steadicam (pudimos comprobar que se trata de un proceso en el que hay que tener mucha paciencia y una buena mano para que todos los ajustes sean precisos y así asegurarde de que las tomas son nítidas y fluidas).

En el futuro Torneo Deportivo de TRUC/Rovers los deportes que se practicarán serán fútbol, baloncesto, volleyball, fútbol scout (similar al rugby) y pichi (similar al beisbol) por lo que la tarde de grabación quedó estructurada en seis bloques:

– Los cinco primeros se correspondían con los deportes practicados: se grabaron escenas que representan la dinámica de los deportes y momentos como los que esperamos compartir con todos los TRUC y Rovers que decidan acompañarnos en ese edía.

– El sexto bloque de grabación se correpondía con escenas generales en la que se simulaba la entrega de trofeos, una escena de cierre presentando al grupo e info básica del torneo etc.

A continuación tenéis algunas imágenes que resumen algunos momentos de la tarde: por un día el cau s un estudio de grabación y tod@s nosotr@s l@s protagonistas de un vídeo promocional a nivel profesional:

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para los TRUC del DDV y de la que esperamos que nazcan nuevas descobertes de la mano de Cristian: como artista polifacético guarda otro gran secreto, es profesor de breakdance, y esto ya le ha asegurado otra tarde en la agenda de TRUC :) aprovechamos estas líneas para agredecerte tu disponibilidad y las ganas que has puesto en la preparación, grabación y edición del vídeo. Viendo la profesionalidad con la que has preparado este proyecto, estamos seguros de que los éxitos de la productora seguirán llegando y aparecerán nuevas e interesantes propuestas. Nosotros por nuestra parte te seguiremos de cerca.

Ahora mismo el vídeo se encuentra en fase de postproducción por lo que esperamos presentarlo dentro de muy poquito y que suponga un gran empujón para el proyecto que está trabajando la unidad: nos vemos en el Torneo Deportivo, estad atentos al vídeo promocional…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s