Iniciamos la Campaña de Recogida de Ropa del #30Aniversari

Seguimos celebrando el 30è Aniversari del DDV de la mejor manera que sabemos: haciendo servicios a la comunidad. Durante el primer trimestre pudimos contar con la compañía de familias, excaps y amigos/as que nos acompañaron en una velada incolvidable en las instalaciones del nuevo colegio en Vallvidrera.
 
Este segundo trimestre el gran reto que queremos proponeros es una campaña orientada a la gente del cuarto mundo. Todos/as conocéis la famosa frase de David Brower, presidente de la fundación Friends of Earth, que decía: piensa globalmente, actúa localmente. En este sentido, como Agrupament, creemos que no podíamos acabar nuestro aniversario sin incidir en nuestra comunidad más cercana. Una realidad que nos ha conmovido es la de la gente sin hogar: Barcelona casi ha doblado el número de personas sin hogar desde el año 2008: 2993 personas (870 duermen en la calle, 565 en asentamientos y 1468 están alojados en equipamientos).
 
Como forma de ayudar a este coletivo de personas vamos a inciar una Campaña de Recogida de Ropa durante este segundo trimestre que acaba después de los campamentos de Semana Santa a principios de Abril. Queremos contar con vuestra ayuda y solicitar vuestra colaboración. Marca la diferencia y transforma con un pequeño gesto:
ropita
Cada sábado tendréis disponible en el cau una gran caja donde iremos recogiendo la ropa, limpia y bien plegada, que vayamos aportando entre todos. De momento no tenemos restricciones en cuanto al tipo y talla de las prendas así que sentíos libres de aportar aquello que deséis: desde una chaqueta hasta unas bermudas. Nosotros nos encargaremos de clasificarlo correctamente por tallas y tipo.
 
Si tenéis alguna consulta avisandnos y os explicamos en detalle: entre todos consigamos el mayor número de prendas para ayudar a la entidades que, día tras día, se preocupan por este grupo de personas. 
 
No permanezcamos impasibles ante esta realidad y ayuda al Cau en esta Campaña Solidaria #femEscoltisme #implicatalbarri
 
Gracias por vuestra colaboración,
Siempre Alerta
 
Un abrazo de parte del Equipo de Caps del DDV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s