Llega el Gran Recapte 2014: ¡vamos DDV!

¡Ya está aquí! Este próximo viernes y sábado, 29 y 30 de Noviembre, el DDV partipará en el ya tradicional Gran Recapte de la Fundación del Banco de Alimentos. Es un proyecto en el que nuestra entidad cree firmemente ya que lo sustentan valores que entroncan directamente con nuestra forma de entender la vida. La participación ciudadana en este tipo de campañas permite fomentar una sociedad más justa, solidaria y sensibilizada con el resto de sus comunidades.

Son dos días en los que más de 20.000 voluntarios esperamos obtener la mágica cifra, que batiría todos los récords, de más de 4 millones de kilogramos de comida. Todos estos productos se trasladaran entre el viernes y el sábado hasta una nave industrial que cede una empresa para que se puedan clasificar correctamente y hacer lotes tipo que incluyan productos variados.

recapte

Desde que se inció esta campaña nuestro Cau ha participado de forma activa e initerrumpida, por lo que este 2014 no iba a ser menos: seremos los encargados, en exclusiva, de un supermercado que se encuentra en la Plaça Rosa Sabater (cerca de la parada de Putxet de la L7 de los Ferrocarriles de la Generalitat). Aquí podéis ver una imagen exterior del súper y otra con su localización señalada en una mapa de la zona:

super2

superOs esperamos a todos/as🙂 si queréis venir a apoyarnos y/o colaborar estaremos ambos días de 10h de la mañana hasta las 20h de la noche: muy presumiblemente el sábado hasta más tarde ya que la recogida por parte de los transportistas suele ser un reto ante el elevado número de recorridos que tienen que hacer.

Estamos a tope de energía y con muchas ganas de involucrarnos un año más, desde los más pequeños hasta los mayores, en esta noble campaña.

Siempre Alerta😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s