“Día de la Familia” en el colegio PD-SSCC

Ayer domingo fue el Día de la Familia en el colegio Padre Damián – Sagrados Corazones. Es un día muy especial en el que la comunidad educativa y las familias se encuentran en las instalaciones, recién estrenadas por cierto, de Vallvidrera y celebran una jornada festiva en el que los niños y las niñas son los verdaderos/as protagonistas.

Como cada año desde el AMPA del colegio se nos ofreció la posibilidad de colaborar en un día tan especial para nuestra entidad acogedora y no dudamos ni un segundo. Aprovechamos al máximo un domingo soleado y compartimos con muchos/as niños/as del colegio actividades de habilidad: hicimos rondas de 1×1 de hockey, partidos de volley con padres que se animaron a participar, descubrimos el mundo de los castellers….y un largo etcétera de juegos que nos mantuvieron ocupados de 11h a 17h.

Picture 1

Esperamos participar en la siguiente edición del Día de la Familia y en los siguientes eventos que organice el colegio. Aprovechamos también estas líneas para agradecer, en nombre de todo el Equipo de Caps del DDV, a toda la comunidad educativa del colegio su constante apoyo, confianza y ánimos en nuestra tarea de educar.

¡Siempre Alerta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s