La Educación y la Naturaleza se dan la mano, ¿conocéis Eyna?

Hoy os acercamos a tod@s un Proyecto de dos ex-caps de nuestro Cau que empezó hace unos meses y que se está consolidando, con esfuerzo y buen saber hacer, en una realidad para muchos jóvenes y adultos que han compartido momentos y experiencias con ellos en el Pirineo.

eyna2

Pedro y Laura, son los dos responsables de que Eyna realice magníficas Colonias y Estancias Educativas en parajes emblemáticos del Pirineo, talleres sobre diversidad de temáticas, animación infantil etc todo ello tomando como pilares fundamentales:

1) La Educación entendida como un proceso en el que el aprendiz es el protagonista de su propio proceso de crecimiento personal. Cada persona tiene su ritmo y su manera de aprender por lo que el papel que jueguen sus educadores, como acompañantes en el proceso, es algo muy importante y que hay que modular muy bien.

2) La Naturaleza entendida como marco inmejorable en el que realizar este proceso de aprendizaje. De ese modo nos enriquecemos a la vez que nos sensibilizamos y aprendemos a respetarla.

Si queréis conocerlos a ellos y descubrir una inmejorable oportunidad de aprender de una forma divertida e íntimamente ligada con la naturaleza…visitad su página web. Preguntadles por su experiencia estrella (las Colonias o Estancias Educativas), los talleres de Educación Emocional/Habilidades Sociales, cuentacuentos y un largo etc: os lo explicarán mucho mejor que nosotros y estamos seguros de que os contagiarán su entusiasmo y ganas de compartir experiencias únicas.

Visitad su página web en www.eyna.es

Un fuerte apretón de mano zurda y esperamos que os guste🙂

Con todo el cariño del mundo,
Equipo de Caps del DDV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s