Ya están aquí los trípticos para la campaña de difusión de nuestra entidad: ¿Qué es y qué hacemos en el DDV?

Este año empezamos con un volumen de chicos y chicas por Unidad bastante bueno y estamos muy contentos. Las nuevas incorporaciones de la pasada Ronda Solar se han asentado y continuan este año desde el principio con ganas de vivir, sábado a sábado, nuevas aventuras en el Cau.

Sin embargo, como Agrupament que históricamente ha tenido dificultades para crecer (tanto en número de chicos y chicas como en número de Caps) iniciamos un año más una ambiciosa campaña de difusión de nuestra oferta de educación en el tiempo libre con el objetivo de aumentar el número de nuevas incorporaciones que ya están empezando a producirse.

Picture 2

Amigos/as y familiares sentíos libres de ayudarnos en esta nueva campaña de difusión de lo que somos y hacemos en el DDV con cualquiera de los dos trípticos que hemos diseñado con todo el cariño del mundo. Creemos que resumen bien, con imágenes y experiencias, lo que se puede vivir en nuestro Cau.

Existen dos versiones: una más orientada a niños y niñas de Castors i Llúdrigues y Llops i Daines y la otra a Ràngers i Noies Guia i Pioners i Caravel·les. A continuación podréis encontrar ambos folletos en versión PDF listos para ser impresos o enviados por email a toda persona que creaís que pueda estar interesada. ¡Uníos a esta nueva campaña que iniciar el Damián de Veuster! Contamos con todos/as vosotros/as.

Versión Peques: ¡clica aquí para descargarla!

Versión Mayores: ¡clica aquí para descargarla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s