Pioners y el donut: una historia de amor…¡de las dulces!

Érase una vez un grupo de Pioners i Caravel·les que creían que la vida tenía  momentos agrios, momentos en los que faltaba cierta dulzura y que, empujados por la voluntad de emular al más digno de los competidores de MasterChef se animaron a preparar unos magníficos Donuts caseros. Ya no se trataba de hacer los clásicos crepês sino de superarse a si mismos e intentar cocinar Donuts caseros.  Empezamos por mezclar los ingredientes y conseguir la masa….con momentos críticos en los que pensábamos que estabamos creando a Flubber más que cocinando algo comestible. Sin embargo con la ayuda de harina extra, un poco de agua y dos pares de manos bien decididas se salvo el momento y conseguimos la masa. Se dejó reposar una hora para que la levadura hiesese su magia y se hicieron las formas (con el tradicional en algunos). Se dejo reposar más tiempo y, por último, el toque justo de freir y espolvorear azucar (¡¡hipertensos abstenerse con lo que Pioners considera una dosis normal de azúcar!!)

Picture 2Para los atraveidos y atrevidas o para todos aquellos que queráis pasar este domingo típico de sofa-manta-peli, os dejamos la receta. Es muy sencilla y divertida y, como podéis imaginar, los ingredientes son de lo más económico y fácil de conseguir…es muy probable que, a excepción de la levadura si no sois pasteleros/as adictos/as, lo tengáis todo en los armarios de vuestras cocinas.

Para acceder a la receta clica aquí

Un abrazo y feliz inicio de semana. Ah y si alguien se anima a hacerlos, no dudéis en contarnos qué tal ha ido la experiencia🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s