El 2013 llega a su fin…¡Feliz 2014 a tod@s!

Picture 2

Dentro de unas horas el 2013 llegará a su fin y dará comienzo un nuevo año (o Ronda Solar como nos gusta llamarlo a nosotros) que esperamos que esté lleno de oportunidades y de experiencias positivas. En estos tiempos difíciles para la práctica totalidad de la sociedad y en los que día a día nos encontramos con situaciones que muchas parecen poner a prueba nuestros límites como seres humanos, realidades que antes parecían lejanas pero que, poco a poco, han ido llegando a nuestros círculos más cercanos de amigos, familiares, vecinos etc.

Es precisamente en momentos como estos en los que debemos sacar lo mejor de nosotros mismos, predicar con el ejemplo y ser partícipes en nuestra comunidad y como ciudadanos de todas las iniciativas que puedan contribuir a mejorar la situación que estamos viviendo y que no es una crisis puntual sino una profunda crisis de valores. En este sentido queremos reivindicar el papel que hace el Cau para este 2014, nuestro querido Cau que es como un laboratorio en el que vuestros/as hijos/as tienen la posibilidad de conocer y experimentar que otra realidad es posible, que otra escala de valores donde premien (a diferencia de la sociedad actual) valores más humanos. La formación que reciben vuestros hijos/as a través de un proyecto educativo con carácter vivencial, es algo que complementa a los conocimientos que reciben en la Educación Formal. Sin esta formación complementaria que ofrecemos y que ayuda a desarrollar a personas completas y no a simples seres humanos que estén orientados a formarse únicamente para ser un recuros humano rentable en la cadena productiva y así afianzar un sistema educativo cuya validez empieza a cuestionarse cada vez más.

El Equipo de Caps del Damián de Veuster os desea un buen inicio de Año y que este 2014 os permita cumplir todos vuestros retos, a nivel personal, profesional etc. sea cual sea la dimensión que queráis trabajaros como personas. Os animamos a que sigáis creciendo  y que rompáis con vuestras rutinas y creencias limitadoras, siempre se puede ser aquello que queráis o empezar aquello que creéis que ya no toca o se ha pasado el momento….ADELANTE.

Os dejamos a continuación con algunos de los datos de este 2013 sobre nuestro Blog. Nuestro único objetivo es que tenga la mayor utilidad para vosotros y que sea la ventana que os permita acercaros desde cualquier lugar a nuestro día a día. Si queréis saber algo en concreto o queréis que demos más énfasis a algún tipo de contenido, tenéis cualquier idea rompedora o sugerencia os animamos a a que nos las hagáis llegar a aeigddv@gmail.com. Muchísimas gracias a todos/as por vuestro apoyo y hasta dentro de un par de semanas.

Aquí hay un extracto:

Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 4.600 veces en 2013. Si fuera un tren de NY, tardaría 4 viajes en transportar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s