Despedimos el 2013 de la mejor forma posible

Este pasado sábado celebramos en el Cau el último día del año 2013 acompañados por toda la familia del DDV. Entre los niños/as, padres, madres y amigos superamos ampliamente las expectativas de asistencia que teníamos y disfrutamos todos juntos de una tarde/noche de manualidades y fiesta.

La tarde empezó sobre las 18h con 5 talleres simultáneos en los que todos pudimos hacer varias manualidades ambientadas en la Navidad: desde un gorro de Papa Noel con tela y lana a un móvil para adornar nuestras casas pasando por juegos entre los más pequeños y las familias, un árbol de los deseos…

Picture 2

Después de los talleres llegó el momento del mini-concierto por parte de Caps en el que se deleitó a los oídos de los presentes con una selección de piezas navideñas de lo más tradicional: la inseguridad inicial del Equipo de Caps por acabar provocando la segunda parte del anuncio de la Lotería de Navidad se deshizo a los pocos segundos y, entre risas, se cantaron los cinco villancicos que se habían preparado. A continuación se dio el pistoletazo de salida para la cena que preparó TRUC’s (una sopita de galets calentita que nos ayudó a calmar gargantas y a entrar en calor) y se empezó el Concurso de Pasteles. El nivel de este año ha sido muy destacable y los premios de las tres categorías (+Scout, +Original y +Rico) son bien merecidos: ¡muchas gracias a todos/as los que participasteis y presentasteis vuestras creacions culinarias!

Antes de acabar nos desplazamos al Salón de Actos para ver el Audiovisual de Campamentos Roní’2013. Fue un momento muy especial en el que revivimos algunas de las anécdotas de aquellos 15 días de desafío y compañerismo por tierras de Roní-Rialp.

Picture 4

También os queremos agradecer a todos/as vuestra asistencia y sobretodo las ganas e interés que pusisteis en los talleres y en todas las actividades del día: ya sabéis que que sois una parte fundamental del Cau y estamos encantados de recibir una respuesta tan buena por vuestra parte. No queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer al colegio Padre Damián – Sagrados Corazones (a su Director Josep Menargues, al equipo de limpieza y a la comunidad educativa) su apoyo para poder organizar un día tan especial.

Nos encantaría que te tomases un minuto para hacernos llegar tus impresiones:

Despedimos de este 2013 por todo lo alto pero seguiremos trabajando duro para que este 2014 que se acerca llegue cargado de nuevas aventuras y retos para superarnos todos juntos.

GRACIAS y Felices Fiestas para tod@s

Un comentario en “Despedimos el 2013 de la mejor forma posible

  1. muchsíimas gracias por esta fiesta de navidad TAN INCREIBLE! queremos felicitar a todos los CAPS por currrarselo tanto.. nos encantó la sorpresa final de las nadalas… un detallazo muy bonito
    disfrutamos muchísimo.. y sobretodo flipamos con la currada… no esperábamos tanto ni muchísimo menos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s