Los PiC ascienden el Taga (2048m) nevado

Estamos a mitad de semana con algún rastro de agujetas presente en nuestras piernas a raíz de la excursión al Taga del pasado fin de semana. La climatología, aunque adversa, nos trató muy bien y salvo las bajas temperaturas de la noche el resto del fin de semana fue perfecto. Dormimos en el refugio de Sant Jordi y no en las tiendas con lo que las fuertes lluvias no afectaron a la logística de la excursión. Esas lluvias nocturnas acompañadas de las bajas temperaturas hicieron posible lo que la Unidad había pedido….que el Taga amaneciese con un espeso manto blanco.

tagaaaa
Nos sorprendió mucho la cantidad de nieve que había, en la cima había casi dos palmos, y todos los chicos/as disfrutaron del espectáculo. La ascensión fue dura pero caminaron como valientes y nos mantuvimos juntos con el compromiso de llegar todos arriba. Durante la bajada disfrutamos de trineos improvisados con las esterillas, guerras de bolas de nieve y fotos que bien podrían hacerse pasar por felicitaciones navideñas. Desde estas líneas queremos agradecer a las familias la confianza depositaba en el Equipo de Caps lo que hizo posible contar con una buena asistencia y que hayamos disfrutado de un magnífico fin de semana.

A continuación veréis el póster de recuerdo que hemos creado para recordar la ascensión blanca al pico más representativo de Ribes de Freser:

Picture 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s