Y todo vuelve a empezar…Passos’2013

Y con el apagado de las velas que dibujaban en el suelo nuestro emblema, la siempre presente Flor de Lis, acabó la formación de Passos’2013 en la que se entregaron un Compromiso de Castors i Llúdrigues (Martí) y las Promesas de LLops i Daines (Laia, Anna y Lucía), los chicos y chicas cambiaron de unidad saltando con todas sus energías el foulard que abre la puerta hacia nuevas aventuras. Cada una de las velas contenía aquel sueño o esperanza que cada uno/a de nosotros/as tenemos dipositado en este nuevo año que acaba de empezar.

fleur

También se hacía oficial el Equipo de Caps del DDV para esta Ronda Solar 2013/2014. Ha sido un fin de semana repleto de emociones, de despedidas de las diferentes unidades y de plantenamiento de nuevos sueños. Nuevos retos se dibujan en el horizonte y estamos seguros de que la motivación y energía que nos impulsa y que nos mantiene día tras día firmes en nuestro propósito, nos permitirá seguir creiendo como personas.

Contamos con todos vosotros/as, padres y madres, para participar durante este año así que estad atentos a los correos electrónicos que os enviarán los Caps de vuestros/as hijos/as y a las noticias que publicaremos en esta web. Próximamente colgaremos el calendario oficial de este trimestre con las diferentes fechas y acontecimientos señalados y mucho más contenido repleto de sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s