Caps de PiC’s en la TRINCA 2011…

Ya estamos de vuelta! Después de un fin de semana en Arenys de Mar donde hemos compartido, con más de 60 caps, todo lo que rodea a una experiencia internacional. Este año es el primero que esta formación se realiza en el marco de la FCEG con lo que fue muy grata la presencia de Caps de MEG, Escoltes Catalans y Acció Escolta. Estamos muy contentos de haber conocido y compartido con tanta gente preocupaciones, miedos, objetivos y el deseo de que todos volvamos satisfechos por el trabajo bien hecho.

A parte de todo lo que hemos aprendido nos volvemos con un muy buen sabor de boca porque para el PUK este fin de semana ha supuesto avances muy importantes en dos ámbitos fundamentales:

– El de las Actividades de Retorno: junto a este Blog tenemos pensada otra forma de hacer llegar a mucha gente todo lo que aprendamos en esta empresa y son, las ponencias! Nuestro intercambio con los Air Scouts ha sorprendido mucho al resto de Caps de la TRINCA y están muy motivados con la idea de que vayamos a explicarles nuestra vivencia!

– El de los Extrajobs: hemos conocido otras formas interesantes de conseguir financiación para nuestro Proyecto y estamos seguros de que, unidas a nuestra Operación Cookie&Muffin, nos darán buenos resultados!

Aquí tenéis una foto de los tres recién llegados a las 9am (nos levantamos a las 6am en BCN!) a la casa en Arenys de Mar…comenzaba la aventura😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s