Un nuevo universo abre sus puertas…

Estamos de enhorabuena porque hoy sábado 5 de Febrero podemos, al fin, desvelar una de los aspectos del proyecto en los que más ilusión hemos depositado: ya está aquí “puk2011.wordpress.com”, el nuevo Blog de los Pioners i Caravel·les del DDV!!

Es muy importante para nosotros/as porque es una de las actividades de retorno más relevantes que tenemos planificadas y su utilidad tiene vigencia durante todas las fases del Proyecto, muy especialmente a posteriori. El propósito principal con el que nace esta página web es la recoger todo aquello que vivamos/sintamos/trabajemos/descubramos durante toda esta experiencia internacional: desde su preparación hasta la vuelta tras la estancia en el Reino Unido. Cuando alguien nos lea….queremos:

1) Difundir la metodología de los Scouts Aéreos y conocer sus particularidades y aquello que los dota de ese aura un tanto mágica que despertó nuestra curiosidad: ¿qué Los hace únicos?, ¿cómo se organizan?, ¿trabajan los mismos valores que nosotros/as?, ¿por qué aéreos?, ¿qué hacen un día de Cau normal?, simbología etc etc son preguntas que nosotros nos planteamos y a las que intentaremos dar respuesta.

2) Dar testimonio y convetirnos en un recurso más para grupos de gente, sean scouts o no, que esté pensando en vivir una experiencia internacional similar. Muchas veces nos dejamos llevar por nuestra parte más conservadora y dejamos que, esas dudas y temores naturales ante un reto de estas características, cobren demasiado protagonismo y no nos atrevamos a dar el paso. Es difícil porque conlleva mucho trabajo y compromiso pero la respuesta es clara, SI se puede, y desde aquí os ofrecemos nuestra humilde realidad.

Gracias por leérnos, os esperamos a todos/as en nuestro Blog: http://puk2011.wordpress.com/

Siempre actualizando….(nos puedes encontrar en la parte derecha de esta misma web, clicando en nuestro banner!)
Pioners i Caravel·les

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s