Todo tiene un inicio…

El Proyecto de Pioners i Caravel·les va viento en popa y cumpliendo con todas las previsiones! Creemos que es el momento ideal de iniciar una serie de publicaciones que permitan acercaros a todos la realidad que se está viviendo en la unidad. Próximamente publicaremos nuestro propio espacio dónde se irá analizando todo lo que rodea a esta apasionante aventura que hemos iniciado durante esta Ronda Solar.

Hoy os explicaremos la primera Reunión del PUK (Pioners United Kingdom) que tuvo lugar hace unos meses y supuso el incio formal de nuestra empresa. Fuimos convocados en el Cau y nos organizamos en dos sesiones independientes: en ambas se trabajó lo mismo para garantizar que todos participésemos al mismo nivel. Hemos trabajado en los siguientes ámbitos:

Económico: se ha hecho una lluvia de ideas acerca de las posibles vías para obtener la financiación indispensable. Inicio de una primera aproximación a posibles extrajobs que se puedan llevar a cabo: cenas, venta de artesanía y dulces etc. Se empieza a trabajar en una de las alternativas posibles que es la Subvención Interna de MEG. La memoria comienza a tomar forma: se piensan objetivos, beneficiarios del Proyecto…

Comunicación/Logístico: en este ámbito se trabaja todo el envío/recepción de los e-mails y llamadas que se hagan a posibles descobertes, contactos en UK, MEG etc Se ha enviado un mail al único Cau de Scouts Aéreos en Barcelona (Estel de Gel), se notifica la intención del intercambio con scouts ingleses a MEG para conocer si ha habido experiencias similares etc

Os seguiremos informando!
Pioners i Caravel·les

Un comentario en “Todo tiene un inicio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s