1 Pioner + 1 Bici = ?

En este “?” cabrían muchísimas cosas aunque todos los que hemos participado en la ruta de este fin de semana entre Girona y Amer sabemos que en esos más de 45km necesitaríamos varias lineas para describir todo lo que hemos sentido, disfrutado y padecido. Como dice el atleta Josef Ajram: “I don’t know where the limit is but i know where it’s not”

La aventura empezó a las 8am en Sants cogiendo un tren con destino a Girona. Eso nos dejó margen para pedalear con tranquilidad en la parte inicial del camino. Las Vías Verdes se caracterizan por ser trazados adaptados para rodar con facilidad pero esta variante nos tenía guardada una sorpresa que se convertiría en el desafío de la jornada. Debido a obras de adecuación de varias vías el camino original se desvía hacia unos pueblos cercanos. Las rampas, tanto de asfalto como de tierra, que nos encontramos fueron realmente duras y hubo que apretar los diente para subir. Aquí está la imagen que nos persiguió varios kilómetros y que nos recordaba lo “especial” que era lo que estábamos viviendo.

Seguimos adelante y conseguimos llegar a comer a Anglès donde aprovechamos para descansar y recuperar fuerzas. Durante el día disfrutamos de un tiempo excelente, con inesperadas rachas de sol, pero por la noche empezó a soplar un viento helador. Visitamos en nuestro viaje de vuelta desde Amer a Anglès la presa que se encuentra tras el Pantà de Susqueda en el río Ter.

De la idea inicial que era conocer un poco todo lo que rodea una ruta en bici hemos acabado construyendo un menú a la carta uniendo las tres pirámides que resumen una buena salida sobre dos ruedas: Bajar & Subir & Noche

Y recordad, las agujetas no existen…..son los padres! Otra gran experiencia a vuestro lado🙂 -> Caps de PiC’s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s