Torneo de Fútbol Sala de MEG: vamos DDV!!

Este próximo 14 de Marzo en el colegio Padre Damián de los SSCC (Avinguda Vallvidrera, número 14) se celebrará el mayor acontecimiento deportivo del año.

Las aficiones ya se preparan para vivir al máximo los enfrentamientos sobre el terreno de juego de equipos de reconocida fama mundial: los integrantes del Sector I!! Ya está todo organizado y listo para que participen los Agrupaments de Sarrià – Sant Gervasi, aunque no queremos dejar de lado uno de los aspectos más importantes. Desde el primer momento nos fijamos el objetivo de conseguir la mayor asistencia de público posibe para convertir ese día en algo más que un mero acontecimiento deportivo, así que, NO puedes faltar!!

Todo aquel que quiera disfrutar de un día donde se respirará deportividad y entrega por los cuatro costados que no dude en visitarnos. Os recordamos nuevamente la fecha: domingo 14 de Marzo a las 09:00h. Si alguien tiene alguna duda o sugerencia le animamos a contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: aeigddv@gmail.com

Saludos a todos y hasta el domingo,
Equipo de Caps del AEiG Damián de Veuster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s