¡Felices Fiestas! Volvemos el 9 de Enero…

Ya ha llegado el tradicional parón navideño así que los caps del DDV nos vamos a tomar unas merecidas vacaciones para reponer las pilas, coger algún que otro kilito comiendo turrón y polvorones y disfrutar de una fechas tan esperadas junto a familia y amigos. Cada uno sabe lo que se propone como metas personales para este 2010 y, desde el cau, no hemos querido ser menos y también nos hemos propuesto una serie de objetivos: la voluntad de mejorar día a día y pulir aquellos detalles que no nos acaben de convencer, y hacer crecer a un más al Damián de Veuster son algunos de ellos.

Los días de frío que se suceden desde hace un tiempo nos han ayudado a recordar, de manera un tanto brusca, la época del año en la que estamos. Hemos disfrutado de un muy buen tiempo pero ahora toca resguardarse del frío, algo que, sin duda, nos ayudará a disfrutar aún más de la familia y de la compañía de los nuestros. Esta época del año es propicia para que los más pequeños de la casa gocen del contacto con una figura básica de nuestra sociedad y que debería tener un mayor protagonismo: nuestros abuelos y abuelas. Todos somos conscientes de que son una fuente inagotable de conocimientos y representan una puerta abierta a un mundo de experiencias esenciales para nuestros niños y niñas: aprovechemos esta gran oportunidad!

Los caps del AEiG Damián de Veuster os queremos desear lo mejor para este año 2010: “Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto” by W. Shakespeare

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s