Cerrado por vacaciones . . .

AVISO importante: este sábado día 7 de Noviembre cerramos por vacaciones de nuestro personal” Este intrigante cartel ha sido colgado en la entrada del AEIG Damián de Veuster hace unos minutos:

cerrado_por_vacaciones

Existen rumores de que el motivo real del cierre temporal no es el descanso del equipo de caps sino reuniones ultra secretas con el fin de preparar los próximos días de cau. Hasta la fecha, numerosas unidades móviles pertenecientes a varios servicios informativos se apostan frente al local del DDV en Avda. Vallvidrera con el fin de ampliar estas ambiguas informaciones, pero ningún cap quiere hacer declaraciones por el momento.

…..Un momento…..me pasan un mensaje desde control…..parece que tenemos al Cap d’Agrupament en directo…..Patricia nos oyes?

IMAG2677

Patricia: Buenos días! tenemos aquí con nosotros al Cap d’Agrupament del DDV….es cierto qué este próximos días los monitores del cau han decidido irse de fiesta y no trabajar nada de nada pero NADA!!

Sergio: Discúlpeme señorita pero eso es rotundamente falso, este sábado participamos en una serie de reuniones y asambleas de vital importancia para el devenir de nuestro Agrupament.

Patricia: Si eso es cierto….¿quién participa?

Sergio: Todos los equipos de monitores de los Agrupaments que pertenecen a Sarrià Sant Gervasi i Gràcia.

Patricia: ¿Y que se supone que van a tratar en esos encuentros?

Sergio: Muchos asuntos que nos importan y en los que el DDV tiene que manifestar su opinión: presupuesto, objetivos del año, elección de cargos y muchos otros puntos…..así que se puede decir que aunque no tengamos un día de cau normal si que es muy necesaria nuestra presencia en este acontecimiento.

Patricia: Muchas gracias….seguiremos informando…….devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales!

🙂 Nos vemos el 14 de Octubre: un abrazo muy fuerte a todos/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s