¡Fiesta 25 Aniversario!

El pasado día 24 de Octubre celebramos en el colegio Padre Damián el 25 Aniversario de nuestro Cau. Es casi imposible resumir en unas líneas todo lo que vivimos durante esas horas pero intentaremos hacer un pequeño repaso de como fue el día.

Toda la tarde la unidad de Pioners se encerró en la cocina y, nada más cruzar el humbral de la puerta, se transformaron en Ferran’s Adrià’s y Carme’s Ruscalleda’s para deleitarnos con una cena magnífica. Mientras, el resto de unidades preparaban actividades y juegos, aunque era inevitable que todos/as sintiéramos un cosquilleo al saber que lo especial se acercaba y quedaba muy poco para las 19:30.

pios

Durante la cena hubo momentos muy gratificantes como la entrega de premios a los caps, la lectura del pregón, el reconocimiento a las unidades de Rangers y Pioners por su contribución a la cena etc. Estamos tan orgullosos de nuestros chicos y chicas que queremos que volváis a revivir esas emociones viéndolos de nuevo:

rangers

Os queremos dar las gracias porque muchos de vosotros nos felicitásteis por toda la celebración y nos disteis las gracias pero no…….GRACIAS a vosotros por venir porque, sinó, no hubiese tenido sentido todo lo que preparamos.

Aquí tenéis el pregón para los que queráis leerlo.

Hasta la próxima amigos y amigas del DDV!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s